La Guía de Video B2B de The Tech Marketer que todos deberían leer
La nueva guía publicada en el blog de LinkedIn, la Guía para el video B2B de The Tech Marketer
Clásicamente, el marketing técnico es cualquier método de marketing centrado en las especificaciones y características clave de un producto, diseñado para atraer a los clientes con una comprensión tecnológica básica del producto.
Los productos son demasiado complicados, la información es demasiado técnica, los presupuestos son demasiado pequeños … como un comercializador de tecnología B2B, es fácil encontrar una razón por la que el video no funcione para su marca. Sin embargo, muchas de esas razones se basan en mitos y han recibido sabiduría sobre el video en línea, o sobre el marketing tecnológico. Mucho de esto está desactualizado. Mucho de esto nunca fue verdad en primer lugar.
La realidad es que no solo es posible hacer que el video funcione para la tecnología B2B, es esencial. Los miembros más importantes de su comité de compras están viendo videos en línea, porque todos están viendo videos en línea. Si no están comprometidos con el contenido de su video, lo más probable es que estén comprometidos con el de un competidor, y eso significa que está perdiendo una parte crucial de la voz en las etapas cruciales del viaje del comprador.
La nueva guía publicada en el blog de LinkedIn, la Guía para el video B2B de The Tech Marketer, explora cómo el video ya está cambiando el marketing tecnológico B2B. Revela las marcas que están ganando atención e influencia a través de su contenido de video, y el enfoque primordial para el cliente que puede ayudar a cualquier empresa de TI a desarrollar videos atractivos para cada etapa del embudo.
Como un comercializador de tecnología B2B, tiene una audiencia que necesita inspirarse en lo que sus soluciones pueden hacer para su negocio. Necesitan sentir su comprensión de las frustraciones que enfrentan. Y necesitan confianza en la experiencia de trabajar con su empresa y acceder al soporte y la información cuando lo necesitan. El video es el formato perfecto para ayudarlo a lograr cada uno de estos objetivos.
Está escrito por expertos en marketing tecnológico para comercializadores de tecnología, y cubre todo lo que necesita saber para comenzar a planificar y ejecutar videos de manera más efectiva este año:
¿Por qué los mitos de que la tecnología B2B es demasiado complicada y el video demasiado caro son erróneos?
La manera en que un enfoque de primera audiencia puede liberarlo para crear contenido conciso y convincente en cada etapa de su viaje de comprador.
Las marcas de tecnología ganan el mayor valor al implementar video hasta ahora.
Cómo humanizar su marca, entretener a su público, integrar ventas y demostrar el servicio y los valores en acción.
Las estrategias de compra y distribución que pueden maximizar el ROI para el contenido de video tecnológico.
La Guía para el video B2B de Tech Marketer es su punto de partida para el video que marca la diferencia sin romper su presupuesto…. Fuente gracias a: ( business.linkedin.com )
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