¿Qué es PayPal y para que se utiliza, ayuda para abrir una cuenta?

Información útil sobre  qué es PayPal, para que se utiliza y como conseguir ayuda para abrir una cuenta.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. El pago con PayPal es la forma de pago mas utilizada en las redes sociales. La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos, por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

Fundada en 1998, PayPal tuvo su OPV en 2002, y convirtiéndose en una filial propiedad de eBay ese mismo año.​

Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentra en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y el centro de operaciones para la Unión Europea se encuentra en Dublín (Irlanda).

¿Que permite PayPal a las Empresas?

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

La envergadura de nuestra red y la acogida cada vez mayor de nuestro producto nos han permitido convertirnos en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas. PayPal se usa cada vez más para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet. .. Fuente ( paypal.com )

¿Necesitas ayuda para abrir una cuenta PayPal? Asesoramiento sobre PayPal!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 74 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

2 comentarios sobre “¿Qué es PayPal y para que se utiliza, ayuda para abrir una cuenta?

Deja un comentario