El alcalde de Valladolid y sus problemas con la cantante Rosalía

Lo que no se puede solucionar de otra manera se soluciona online via Twitter. El alcalde de Valladolid y sus problemas con la cantante Rosalía

De nuevo tenemos noticias en las redes sociales que en unas horas llegaron de emitirse por la mayoría de los canales televisivos españoles , la cantante Rosalía y Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Antes de nada veremos quien es Rosalía segun la Wikipedia:
Rosalía Vila Tobella (San Esteban de Sasroviras, Barcelona, 25 de septiembre de 1993), más conocida como Rosalía, es una cantante española. En 2018 se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.Su canción «Malamente», con raíces flamencas y fusión urbana, obtuvo dos galardones de cinco nominaciones.

El alcalde de Valladolid y sus problemas con la cantante 'Rosalía'El problema se resuelva en la red social Twitter , la red mas popular usada por parte de los políticos y periodistas.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha explicado en ‘Espejo Público’ la polémica con la cantante Rosalía sobre el caché de la artista. El primer edil publicó en la red sociales Twitter que al Ayuntamiento no le era posible contratarla para las fiestas de la ciudad ya que su caché era de medio millón de euros.

«Rosalía tendrá un precio en función del lugar al que acuda a tocar en este caso la queríamos contratar para actuar en las fiestas patronales de Valladolid en la Plaza Mayor «, explica Puente. Asegura que decidió hacer público el caché de la artista de moda después de que un ciudadano le preguntara por qué no contrataba a la artista para las fiestas. »

Quise responder con transparencia como siempre. Yo no cuestiono si el caché es mucho o poco, lo que digo es que ese precio es inabordable por nuestro ayuntamiento», manifiesta.

A Puente le cuesta entender la polémica. «Si Rosalía dice que eso no es lo que pide, que nos diga cuánto es porque estaremos encantados de contratarla. Quiza tiene un problema de comunicación con la gente que le lleva los asuntos», expone.

Lo que demuestra que con una presencia en las redes sociales podemos contactar de forma rápida y efectiva y solucionar cualquier problema.

Video fuente Antena3 – espejo-publico

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 74 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario